¡Hola!


¡Sígueme en las redes sociales!

Soy Xiomara I. Díaz Vázquez, apasionada de mi trabajo como wedding planner y decoradora. Siempre busco la manera de superar las expectativas de mis clientes y hacer sus sueños realidad. Nuestro compromiso es crear una experiencia desde el comienzo del wedding planning hasta el gran día.

Soy madre, abuela y esposa, de un maravilloso hombre llamado Eliezer, quien me acompaña a cada uno de mis eventos. Soy egresada de la Universidad del Sagrado Corazón en la carrera de organización de eventos y también tengo un grado alcanzado de el mismo ámbito en Global Institute Puerto Rico. Actualmente pertenezco a las asociaciones de Wedding Planners de P.R., Association of Bridal Consultants “ABC” y a la Asociación de Coordinación de Eventos de P.R.

Cuento con quince años de experiencia, destacándome como una visionaria dinámica, sincera y organizada. Con mi gran carisma siempre me involucro arduamente en el proceso de coordinación y realización de mis eventos. Durante dos años fui presidenta de la asociación de Cáncer de Mama en el municipio de Caguas, donde fui conocida como persona destacada en larealización de mis logros. Mi estilo se distingue por la elegancia y es avalado por la satisfacción de mis clientes. Mi familia, quienes son mi mayor motor, me apoyan continuamente para que todo el proceso de organización se lleve a cabo de manera excelente.

Desde el año 2020 he sido asesorada por la reconocida coordinadora de bodas y educadora Dra. Ana Agosto con el propósito de expandir mi conocimiento y crecer tando en el ámbito personal como profesional. Mi proyección futura es ser un elemento importante en cada momento memorable y especial de cada uno de mis clientes.

Durante los recientes años me he enfocado en continuar educándome para ofrecerle lo mejor a cada uno de mis clientes. He tenido la gran bendición de participar en varias convenciones locales y también internacionales visitando los países de Colombia, México y Estados Unidos.

Me siento feliz y agradecida con cada una de las oportunidades profesionales y personales que he podido vivir. Se que con la ayuda de Dios y el gran apoyo de mi hermosa familia podré continuar trabajando y educándome para dar la milla extra en todos mis eventos.

El verdadero éxito en la vida es amar la profesión que uno elige ejercer y hacerlo con pasión.